ESPAÑOL       ENGLISH

ENDGAME TURBO 4

Precio: 59,90€

Desarrollador: ChessBase

Idiomas: Inglés Alemán

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, 7 u 8

Demo: No disponible

Página oficial: http://shop.chessbase.com

Valoración: ★★★★★

Un perfecto análisis de los finales y un gran aumento del rendimiento del módulo: ¡consígalos con con el nuevo Endgame Turbo 4! Gracias al nuevo formato, las tablas de finales ahora ocupan menos espacio, son más rápidas y abarcan más conocimientos. En 4 DVD se incluyen todos los finales hasta con 5 piezas y 27 finales importantes con 6 piezas. Los módulos más recientes como Komodo Chess 8 y Houdini 4 jugarán esos finales a la perfección, pero también jugarán otros finales mucho mejor porque pueden acceder al conocimiento de las tablas durante los análisis. Imprescindible para quien quiera mejorar la técnica de los finales, jugadores de ajedrez por correspondencia, los teóricos y los aficionados a los duelos de módulos.

 

El producto consta de 4 DVD con las tablas de finales Syzygy. Con ayuda de Endgame Turbo, todos los finales de 5 piezas y 27 finales de seis piezas se juegan con absoluta perfección. De ese modo los módulos de ajedrez como Komodo Chess 8 y Houdini 4 manejan los finales de 6 piezas mucho mejor, ya que los programas pueden acceder al contenido de las tablas de finales durante los análisis, Sin duda es imprescindible para los jugadores postales, los teóricos de los finales o los duelos de módulos. Endgame Turbo 4 contiene todos los finales desde 3 a 5 piezas y los 27 finales más importantes con 6 piezas. Los finales de 6 piezas incluidos en los DVD son los siguientes:

 

 

Requisitos del sistema

 

Mínimos: Pentium III 1 GHz, 1 GB RAM, Windows Vista, XP (Service Pack 3), unidad lectora de DVD-ROM, Deep Fritz 14, Komodo Chess 8, Houdini 4 o ChessBase 12/13, 20 GB de espacio libre en el disco. Recomendados: PC Intel Core i7, 2.8 GHz, 4 GB RAM, Windows 7 (64 Bit) o Windows 8/8.1, unidad lectora de DVD-ROM, Deep Fritz 14, Komodo Chess 8, Houdini 4 o ChessBase 12/13, 20 GB de espacio libre en el disco.

 

Texto obtenido del artículo de http://shop.chessbase.com/